Este es el libro de cocina que le he hecho a mi cuñada para regalárselo en navidad. Es un cuaderno hecho a mano para apuntar recetas de cocina.
Todas las hojas tienen un encabezamiento hecho con sellos de scrap, separadores con fotos como esta y otros hechos con papeles tilda que me encantan.
También le he hecho un sobre para guardar apuntes o recortables de recetas, incluso tiene un marcapáginas, al que se me ha olvidado hacerle la foto.Es una etiqueta de papel tilda a doble cara envejecida, que tiene unos pastelitos hechos con embossing.
...Y por último la funda, con algunos detallitos también de cocina. Creo que a ella le ha gustado, y a vosotr@s ¿os gusta?
Lo he rematado atándole una cuchara de madera con una cinta de rafia.
Hola chic@s. Este blog es el rincón desde donde quiero enseñaros los "trabajillos" que para mis familiares y amigos más queridos, realizo. Mi afición por la costura viene de hace mucho, pero solo hace un par de años que me atreví, gracias a mi cuñada Almudena que es muy hacendosa y creativa, a hacer algunas cosillas, y es también gracias a mi hija mayor, Paula, que estoy aquí con vosotr@s.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi también me ha encantado , este es el primero de una serie de libros de recetas.
ResponderEliminarTenías que haber hecho otro igual para ponerlo en la tienda.
Estas hecha una artista.
Un beso
Almu