domingo, 16 de septiembre de 2012

Vuelta al cole

El verano pasado estuvimos de vacaciones en San Sebastian en casa de mi cuñada Belen y a ella le encanta coser. El caso es que me habló de una tienda de patch "Eder" y hasta allí fuimos. La tienda es una maravilla no sabes hacia donde mirar de tantas telas como tiene....en ese momento yo tenía en mente hacer unos bolsos para las actividades extraescolares de mis hijas y ellas las eligieron.






Pués este es el bolso
que acabo de hacerle a Inés. Estoy muy contenta pues cada cosa que hago es un nuevo descubrimiento para mí en esto de coser.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno !! Menudo bolso mas chulo! Me imagino que su dueña estará muy contenta de llevarlo , tanto por lo bonito y original ,como por que selo ha hecho su madre. Que suerte tienes Inés !!!!!!!!
    Un beso
    Almu

    ResponderEliminar